Necesario aumentar infraestructura en salud

sesion-camara-diputados_milima20161013_0434_11

Los diputados del Estado de México autorizaron al municipio de Texcoco para que done dos inmuebles a fin de construir el nuevo Hospital Regional del ISSSTE, en tanto que en Jocotitlán, avalaron la regulación de un predio donde fue construido una clínica del ISSEMyM.

En comisiones, y después en el Pleno, los diputados locales advirtieron la necesidad de aumentar la infraestructura de salud en la entidad, toda vez que es necesario contar con más hospitales y clínicas.

En su oportunidad el legislador de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Xolalpa dijo que las familias destinan un 4.5 por ciento de su gasto a salud y en territorio mexiquense hay carencias y deficiencias, por lo que pidió al secretario en la materia salud, César Gómez Monge a que revise los servicios y corrija las deficiencias.

El presidente de la comisión de Patrimonio Estatal y Municipal en el congreso local, Isidro Moreno destacó que aun cuando Texcoco ya había donado un terreno al ISSSTE para construir un hospital, esa institución solicitó la donación de otras dos hectáreas para construir uno de 200 camas.

Milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *