Dos jóvenes son plagiados en Naucalpan; uno es hallado con vida en Periférico y el otro, muerto

ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO, 13ENERO2015.- Con dos impactos de bala, un Policía Municipal activo de Naucalpan perdió la vida. Versiones de testigos indicaron que el Policía era perseguido por un comando armado, al detenerse junto a una gasolinera en la Colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, fue ultimado a balazos perdiendo la vida de manera instantánea.
FOTO: DIEGO REYES /CUARTOSCURO.COM

Un joven que supuestamente había sido secuestrado el pasado viernes en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue localizado esta madrugada en Nezahualcóyotl con múltiples lesiones de arma punzo cortante y de fuego.

703abecc-48a3-4e7f-a0f8-246c2cce904e

César Alberto López, de 28 años de edad, fue encontrado durante las primeras horas de este domingo sobre Periférico a la altura del entronque con la autopista Peñón-Texcoco.

De acuerdo con el testimonio del joven, sus captores lo arrojaron de un vehículo en marcha en el perímetro del municipio de Nezahualcóyotl. Fue rescatado por un automovilista, quien solicitó ayuda a los equipos de emergencia.

César habría sido secuestrado el pasado viernes junto con su primo, cuyo cuerpo fue hallado ayer sábado al interior de un vehículo.

Sin Embargo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *