Avanzan programas de Bacheo del H. Ayuntamiento por todo Toluca

0c77a81750e9e66f855ba5fa92d3bc0a_l

Las 16 brigadas que participan en el programa “Bacheo Comunitario” trabajan de manera intensa en avenidas y calles de colonias, barrios y delegaciones de todo el municipio, para dar respuesta a una de las demandas más sentidad de la población.

En el segundo día de operación las cuadrillas trabajaron de manera coordinada con los vecinos toluqueños, para realizar la reparación de la cinta asfáltica en calles como José Vicente Villada, en San Lorenzo Tepaltitlán; general Vicente Guerrero esquina Constituyentes, en Cacalomacán; Francisco I. Madero en San Pedro Totoltepec; en las calles de Lerma y Toluca, en San Diego Linares y en Plutarco González e Ignacio López Rayón, en San Pablo Autopan.

Otros frentes de trabajo realizaron labores de reparación de vialidades como la José María Morelos en el tramo de Josefa Ortiz de Domínguez a Vicente Lombardo Toledano, en San Mateo Otzacatipan; en la avenida Río Lerma en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa y en San Mateo Oxtotitlán, de la calle Benito Juárez a Filiberto Navas.

Asimismo, y como parte del programa “Trabajando para Mejorar las Calles” brigadas de bacheo realizaron lo propio en la calle de Urawa, en el tramo que va de Paseo Tollocan a 5 de Mayo; en la calle Toluca de Texcoco a Matlatzincas y en la calle El Oro, de Texcoco a Matlatzincas.

El gobierno municipal de Toluca invita a la población a sumarse a los trabajos de bacheo que se realizan en todo el territorio municipal, al informar a las brigadas que vean de aquellas calles que también requieren atención, con el propósito de mejorar las condiciones de las carreteras y vialidades, lo que favorece la movilidad y disminuye el riesgo de que los automóviles se dañen a consecuencia de los baches.

Asimismo, se pide a la población, de forma especial a los automovilistas, su comprensión y apoyo por las molestias que se llegasen a ocasionar derivado del trabajo de las brigadas de bacheo a beneficio de todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *