Aseguran inmueble por venta irregular de diesel en Chiconcuac

robos121214

Tres hombres fueron detenidos y un inmueble asegurado en este municipio, en cuyo interior fue localizada una pipa con despachador de diesel, sin contar con autorización para ello, en operativo realizado por la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que investigaciones permitieron a policías ministeriales y de la BOM detectar el predio donde presuntamente vendían el combustible directo de una pipa, sin tener autorización para ello.

Afirmaron que el inmueble se localiza en el kilómetro 2.5 de la carretera Texcoco-Calpulalpan, en Chiconcuac, el cual servía como pensión y báscula para vehículos pesados.

Agregaron que en el sitio fueron detenidos Elías “N”, de 44 años de edad; Ignacio “N”, de 29 años, y José Antonio “N”, de 38 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público Federal por “posesión y distribución del hidrocarburo sin contar con los derechos y permisos de los asignatarios, contratistas, permisionarios o distribuidores”.

Aseguraron que se realizan las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables de este delito.

El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *