Niega auto y recibe plomazos, en la México-Texcoco

chicoloapan1dph04_37067478

Un hombre que presuntamente se resistió a entregar su vehículo mientras conducía por la carretera México-Texcoco, fue asesinado a balazos.

La tarde de ayer, la víctima, de unos 30 años, conducía un automóvil Seat León, color rojo, por el carril de alta velocidad de dicha vía. Junto con él iban dos mujeres y dos menores de edad.

Sin embargo, metros atrás era seguido presuntamente por dos hombres que viajaban a bordo de otro coche, según testigos, un Jetta color gris.

Fue a la altura del kilómetro 29, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, que la víctima disminuyó la velocidad cuando la luz roja del semáforo marcó el alto, en el tramo conocido como “Camino Viejo”.

Cuando detuvo la marcha del automotor en su totalidad, fue sorprendido por un sujeto que lo amagó por la ventanilla del conductor.

Supuestamente ese hombre le exigió que entregara las llaves del vehículo. Sin embargo, la víctima se negó e intentó acelerar para escapar.

Antes de que pudiera hacerlo el hombre armado le disparó.

Tras el ataque y sin lograr su objetivo, el ladrón corrió hacia el auto donde estaban sus cómplices, con los que logró escapar.

AYUDA

Otros automovilistas y peatones que permanecían en una parada de autobús, fueron alertados por los disparos.

Las acompañantes del automovilista herido pidieron ayuda a la policía. Una de ellas incluso trató de reanimarlo en el sitio pero no lo logró.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa de los tiros que recibió.

Peritos de la procuraduría mexiquense arribaron para recabar indicios antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro.

 

El Gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *