Pretenden Las Coyoteras De Texcoco Integrar La LNBPF En 2017

coyoteras

En espera de recibir una respuesta favorable en la próxima reunión de dueños del 12 de noviembre próximo, el equipo femenil de basquetbol ‘Coyoteras’ de Texcoco, se alista para participar en la campaña 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El coach del equipo mexiquense Marco Mendieta Cornejo mencionó que tienen muchas posibilidades de participar debido a que cubren ampliamente los requisitos solicitados por el máximo circuito del baloncesto femenil mexicano.

La sede de las ‘Coyoteras’ sería el Gimnasio de la Universidad Autónoma del Estado de México, campus Texcoco, institución que ha arropado al equipo femenil y que le ha permitido realizar su preparación con miras a su incursión en la LNBPF.

El roster de las mexiquenses esta integrado por Karina Ramírez, Alejandra Velázquez, Lorena Pérez, Paulina Vargas, Malú Aguilar, Diana Pacheco, Aranza Piña, Jazmín Cuadros, Martha Neria, Diana Reyes, Lesdye Bob Marín y Angélica “China” Molina, esta última es seleccionada nacional y militó en Nueceras de Amecameca en la campaña 2016.

coyotersa001

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *