Muere persona en accidente vial en la Texcoco-Lechería

conductor-impacto-unidad-arbol_milima20161111_0401_8

Los Reyes La Paz.- Una persona perdió la vida al impactar su automóvil contra un árbol, esto durante hechos ocurridos en la carretera Texcoco-Lechería en el perímetro de Tezoyuca, informó Seguridad Pública local.

Los primeros reportes indican que el automovilista manejaba a exceso de velocidad por lo que al perder el control impactó el vehículo, subiéndose a la banqueta para luego golpear el árbol.

El accidente ocurrió en el perímetro del paraje conocido como Hacienda la Grande, lugar a donde llegaron elementos de auxilio de Protección Civil y Bomberos de Tezoyuca y Sal Salvador Atenco, para rescatar a la víctima.

Tras ser liberado de los fierros, el automovilista de aproximadamente 30 años perdió la vida.

Al lugar llegó una representación del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.

Patrulla involucrada en accidente

Otro accidente carretero se presentó a la altura del kilómetro 25 de la carretera México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes La Paz, en donde el chofer de una patrulla de la policía auxiliar número A39-19, chocó contra una camioneta Pathfinder lesionando a tres personas.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los lesionados, quienes después fueron llevados a un hospital de la zona.

Derivado del accidente se registró un importante asentamiento de tránsito en la zona.

Bloqueo

También sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del paraje Piedras Negras, un grupo de 50 mototaxistas de Chimalhuacán bloquearon la circulación en rechazo a los operativos de tránsito.

Denunciaron que una base del servicio de transporte, fue retirada, para favorecer a trabajadores del volante de la agrupación Movimiento Antorchista.

Los manifestantes se retiraron después de acordar una mesa de diálogo con autoridades del Gobierno del Estado de México.

Milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *