Encuentran cabeza humana en la México-Texcoco

encuentran_cabeza_humana

Esta mañana fue encontrada una cabeza humana en la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 20, en la colonia Ferrocarriles, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

De acuerdo con personal de la corporación mexiquense, la testa se encontraba frente a un lote de autos. Vecinos de la comunidad hicieron el reporte a las autoridades policiacas quienes llegaron al sitio.

Los oficiales corroboraron que se trataba de una cabeza humana que estaba tapada con una cartulina fosforescente de color verde que tenía escrito un mensaje.

Según la corporación, el caso estaría relacionado con la distribución de sustancias ilegales y con grupos de extorsionadores que operan en esa zona del Valle de México.

Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM), integrada por corporaciones de los tres niveles de gobierno.

También acudió el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos, quien ordenó que la cabeza fuera trasladada al Servicio Médico Forense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *