Dos muertos y un herido por accidente en la México-Texcoco

accidente-vial-exceso-velocidad_milima20161219_0340_8

San Vicente Chicoloapan.- Dos personas perdieron la vida y una resultó herida durante un accidente carretero, ocurrido sobre la carretera federal México-Texcoco, en San Vicente Chicoloapan.

La policía informó que debido al exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de una pipa que transportaba agua. El automóvil quedó severamente averiado y fue reportado como pérdida total.

Autoridades informaron que milagrosamente el chofer sobrevivió.

Elementos de Seguridad Pública de San Vicente Chicoloapan, así como de Protección Civil de esta localidad, acudieron al lugar para apoyar a las personas involucradas en el siniestro.

Paramédicos examinaron el estado de las personas, en tanto que las dos mujeres perdieron la vida.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Vicente Chicoloapan para iniciar las investigaciones.

Vuelca camioneta

Mientras tanto en Nezahualcóyotl, el conductor de una camioneta modelo Jeep Cherokee, con placas de circulación NAH-76-87 del Estado de México, perdió el control del vehículo y volcó en el cruce de la avenida Chimalhuacán y Carmelo Pérez, resultando lesionadas tres personas.

De acuerdo con elementos de Seguridad Pública local, la unidad dio varias volteretas debido al exceso de velocidad con que era conducida.

 

Milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *