Deja explosión en una casa de Texcoco a dos personas heridas

La mañana del pasado domingo 17 de septiembre se registró una explosión en un domicilio particular ubicado en la comunidad de San Luis Huexotla, municipio de Texcoco, la cual dejó como resultado a dos personas heridas y varias más con crisis nerviosas.

De acuerdo con la información de la policía, la explosión se registró a las 9:00 horas de este domingo en el domicilio particular ubicado en la calle Morelos, a un costado de la secundaria “Gabino Barrera” numero 230 en dicha comunidad.

Tras el siniestro, vecinos del lugar se congregaron y con cubetas de agua contribuyeron en controlar el fuego, minutos más tarde llegaron bomberos y protección Civil de Texcoco para apoyar en esta labor.

Los primeros informes, señalaron que la explosión se dio por derrame de gasolina la cual podrían tener almacenada en el interior de la casa.

Los lesionados presentaron quemaduras en las manos y varias personas con crisis nerviosas. El lugar quedo acordonado y se inició una investigación para determinar las causas de esta explosión.

Notimex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *