Detienen a presuntos asaltantes de transporte público en Texcoco

Tres personas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, luego de robar sus pertenencias a los pasajeros de un camión, los sospechosos al parecer están relacionados con varios asaltos a usuarios del transporte público y algunos homicidios.

La detención se realizó en el kilómetro 14+300 de la carretera federal México-Texcoco, tras una persecución en la que los oficiales dieron alcance a un automóvil de la marca Volkswagen, con placas de circulación MAS-96-57 del Estado de México.

Los detenidos se identificaron como Cesar “N”, Enrique “N” y David “N”, se les encontró una mochila con teléfonos celulares y carteras. Uno de los presuntos asaltantes tenía fajada en la cintura un arma con cartuchos útiles.

Los afectados relataron a las autoridades que los sujetos los interceptaron a la altura del poblado de Cuautlalpan, sitio donde fueron despojados de sus pertenencias.

A petición de la parte afectada, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco, junto con el vehículo y el arma, donde se definirá su situación jurídica.

OEM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *